La mujer de Adolfo eligió al diseñador más caro del país

El vestido de novia que lució Gisela Vartalitis  fue diseñado por Gabriel Lage, uno de los modistos argentinos con más proyección en el mundo. Conozca los detalles del costoso traje.

El millonario casamiento, realizado en una mansión de $ 75 millones propiedad de los novios Adolfo y Gisela, debía tener un vestido de novia a la altura del evento. El por esa razón que la flamante esposa del Senador eligió a Lage, un diseñador que se introdujo a temprana edad en la industria de la moda, adoptando las técnicas europeas como legado, forjando su prestigiosa trayectoria sobre el genuino concepto de la Alta Costura y el más fino trabajo a mano.

EL modisto es por estos días el elegido por ricas y famosas para lucir sus prendas, la exclusividad de Lage y el valor de sus creaciones se cotizan en Euros.

La descripción del diseñador

En exclusiva para el portal Fran Vidal Espectáculos, el diseñador elegido comentó los detalles del vestido: “Fue realizado sobre una base de Crepe Geogette, se aplicó a mano una red estilo Art Deco , hilo de seda formando ramas y hojas. Se dibujó una geometría realizada a mano con cristales de Swarovski, perlas y palietes. Completa la pieza una transparencia nube en color piel con escote bote y bordado joya”, finalizó.

Por otro lado, el peinado fue de Daniel Laurito y el tocado de Queen Carla por Roxana Zarecki.

El diseñador luce parte de su obra.

DEJA TU COMENTARIO