España: vergonzosa pelea de padres en un partido de fútbol infantil

Ocurrió en España, en un partido de inferiores. Todo terminó con una pelea "a las piñas" y en medio de niños que gritaban muy asustados.

Si creés que los incidentes en el fútbol infantil pertenecen sólo a esta parte del continente, mirá lo que pasó en un encuentro de juveniles de segunda regional entre el Alaró y el Collerense en Mallorca, España.

El partido tuvo que ser suspendido el domingo después de que varios padres saltaran al campo.

Hubo varios heridos y se han presentado múltiples denuncias tras estos lamentables incidentes sucedidos precisamente en el día del padre.

Todo comenzó con una dura entrada de un jugador del equipo local, el Unión Deportiva Alaro, sobre un futbolista del equipo visitante, el Collerense.

https://www.youtube.com/watch?v=grTxxVH4e1I

En ese momento comenzó una discusión entre los futbolistas infantiles de la Segunda Regional que derivó en una pelea. Fue ahí cuando varios padres saltaron al terreno de juego y se perdió por completo el control de la situación entre los gritos de otros padres y espectadores para que no siguieran con esa situación delante de los menores.

En ese momento el árbitro perdió el control del partido. Los padres de ambos equipos empezaron a caldearse con empujones, insultos y golpes.

La batalla se trasladó del césped a la tribuna y empezaron a sumarse más adultos, tal y como puede verse en las imágenes que un aficionado grabó y compartió en Internet.

DEJA TU COMENTARIO