Zona liberada en La Punta: ¿Intencionalidad política contra el Intendente opositor?

El local Gran Diet sufrió dos robos en 48 horas, anunció que se va de la ciudad. La seguidilla de hechos delictivos no se detiene, los vecinos y comerciantes apuntan contra el Gobierno. ¿Hay intencionalidad política de liberar la zona frente a un Intendente Opositor?

Las imágenes difundidas por la cámara de seguridad de la franquicia que vende productos dietéticos no dejan lugar a dudas, menores que rompen la puerta de acceso, que actúan con absoluta impunidad y ante la ausencia total de la policía pese a que el local está ubicado en pleno centro comercial de La Punta. Tras el segundo robo los dueños de Gran Diet anunciaron que abandonan el emprendimiento, sienten que el segundo robo en dos días es una represalia por la difusión de las imágenes.

El sitio de información La Punta San Luis, dirigido por Fabián Ferrarelli, asegura que a los locales Pañalera Bebelandia, Carnicería El Trebol, La Posada de Salim, Tic Tac, Gran Diet, víctimas de robo, se suma también la Heladería Yo Helado, que le rompieron los vidrios, le revolvieron todo y no le llevaron nada.

Inmediatamente conocida la seguidilla de hechos delictivos, comerciantes y vecinos señalaron que La Punta es una zona liberada para el delito al tiempo que pusieron en tela de juicio una posible intencionalidad política del Gobernador en este tema teniendo en cuenta que el Intendente es opositor.

En ese sentido, Martín Olivero descartó cualquier cuestión política en el tema: "No creo, sin ir más lejos, la ciudad de Juana Koslay sufrió graves hechos de inseguridad y violencia y pertenece al mismo espacio político". El jefe comunal adelantó que enviará una nota al ministro de Seguridad Alí para solicitarle una audiencia y articular medidas para evitar que continúen los robos. Las apreciaciones de Olivero se dieron en medio de una nota periodística realizada por Nino Romero en su programa Agenda abierta de Radio Dimensión.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO