Alberto Rodríguez K: Se mostró en San Luis con diputados Kirchneristas

El Gobernador más Kirchnerista que nunca, sólo le falta la foto con "la Tilinga", así llamaba Alberto a Cristina Fernández. El intendente Ponce acompañó a su aliado Rodríguez "K".

Todos juntos y mezclados, se olvidaron de los insultos, amenazas, denuncias de corrupción y discriminación. Alberto Rodríguez Saá disertó junto a los diputados Kirchneristas Carlos Castagneto y Edgardo Depetri. En primera fila aplaudió hasta despeinarse Enrique Ponce, el mismo que le tiraba por la cabeza al Gobernador la carta a Massera, la renuncia anticipada de jueces, las maniobras con la obra púbica y otras tantas denuncias más.

Hasta hace muy poco Alberto denigraba a cualquier expresión Kirchnerista, hasta llamó "tilinga" a la ex presidenta Cristina cuando estaba en funciones, sin olvidar las denuncias por discriminación, abuso de poder, fraude y un sinnúmero de posiciones encontradas, todo a un costado cuando el poder está en peligro.

Alberto sabe que tiene una parada difícil este año, debe enfrentar a Claudio Poggi el mismo que en la última elección obtuvo la mayor cantidad de votos, para salvar la derrota interna el Gobernador denunció una operación orquestada para cortar votos y perjudicarlo, tan descabellada como su nueva alianza política que intenta sumar votos desde donde sea.

Otro que ve con preocupación su situación política es el intendente Ponce, días atrás en una entrevista realizada en el canal de Carolina Cable Color Adolfo Rodríguez Saá le pidió al jefe comunal que "reflexione" y que se defina "Si está con nosotros o con Macri". Sumiso y derrotado Enrique bajó la cabeza y otra vez quedó baja el ala de los hermanos, otro gesto de pertenencia  de Ponce.

Sumiso. Ponce gritó desde la primera fila, "fuerza Alberto" habría dicho el intendente con su voz flauta.

DEJA TU COMENTARIO