Argentina tiene su propia "Tomatina" y es éste domingo

La ciudad de Lamarque (Río Negro) ya empieza a transformarse para recibir a los visitantes que disfrutan cada año de los shows musicales y, sobre todo, de la clásica tomatina, que es el evento más convocante de los cuatro días de festejo.

durante cuatro días, la geografía urbana de Lamarque cambia. La localidad entera se transforma en un enorme predio lleno de visitantes, de quioscos, adquiere un aire particular. Es que la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que comienza hoy, reúne a mucha gente no sólo por la amplia grilla de artistas, los casi dos centenares de stands, o la jornada para productores, sino también por la tomatina, una de las actividades más convocantes de este encuentro .

El plato fuerte domingo será el domingo donde estarán Coki Ramírez, Los Más Buscados del Humor, y el cierre estará a cargo de Damas Gratis. Además, se realizará el sorteo del bono contribución. El valor de la entrada es de 100 pesos. Ese día se llevarán a cabo las actividades tradicionales como la ya célebre Tomatina, el concurso de salseada y los fuegos artificiales.

DEJA TU COMENTARIO