Desesperado relato de la mujer que escrachó a Adolfo

Norma Garayalde, “Negrita”, protagonizó el vídeo que es viral.Le pide al Senador justicia por su hija Brenda Arias asesinada hace casi 8 años. "Es otro caso María Soledad Morales", dijo.

En las últimas horas circuló un vídeo en el que Norma le grita su desesperado pedido de justicia a Rodríguez Saá, el legislador sólo dice "voy a hacer todo lo posible" mientras sale rápidamente del lugar en su auto Mercedes Benz. La mujer vive un calvario desde julio de 2009 cuando su hija Brenda salió de su casa en Villa del Carmén, estuvo desaparecida 18 días y apareció su cuerpo calcinado.

"Me lo crucé de casualidad", contó la mujer a Nino Romero sobre su encuentro con Rodríguez Saá en pleno dentrod e la ciudad de San Luis. "Veo que sale del hotel y le grito Adolfo, Adolfo y le empecé a pedir justicia mi desesperación era verlo, que entendiera, no le pedí nada a cambio solo la justicia. Hasta cuando me van a tener así", describió la mujer que padece una grave enfermedad desde hace un año y medio..

"Una vez veo que Alberto estaba en el programa de Mirtha Legrand y lo escuché criticar a Cristina Fernández por no recibirlo, le pedí que me atendiera ya que se quejaba de la Presidenta y yo era una madre del dolor. Me recibió, salió por medios y después si te he visto no me acuerdo. Este un caso María Soledad Morales. Hace 8 años que Alberto no se acuerda de mi hija. Los únicos que pueden hacer algo acá son los hermanos Rodríguez Saá".

Norma asegura que tiene dudas sobre las pericias que le practicaron al cuerpo de Brenda, "hicieron un ADN al cuerpo calcinado que me dejó muchas dudas, el sobre que me dieron estaba abierto el médico Giboín me dijo que lo abrieron porque supuestamente estaba adentro la boleta de pago. No me cierra el ADN".

La mujer apuntó a la policía, "ellos saben quién la mató, lo que pasó. La policía están involucrada en la muerte, la Comisión de Investigación sabe quien la mató y protege a la institución".

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO