Padre corrupto, hijo corrupto: Entregan vivienda social a la secretaria privada de Alberto (H)

La funcionaria, colaboradora del hijo del Gobernador, recibió una vivienda social en La Punta. No tiene hijos, es soltera y de Mendoza,  puntos excluyentes para adjudicarle una vivienda. El decreto lo firmó Alberto a pedido de "Albertito".

Una canallada más. otro acto de omnipotencia y cobardía de dos miserables funcionarios públicos que se escudan en el poder. Alberto Rodríguez Saá, padre e hijo, adjudicaron una vivienda social a una mujer que claramente no cumple con los requisitos para tenerla. Según la documentación e investigación periodística publicada por el portal Zbol, que es tapa e el matutino Todo Un País, este caso deberá ser investigado por la justicia, en caso de que algún fiscal o juez quiera cumplir con su función.

Valentina Palermo, tiene una vivienda en La Punta. Es soltera, sin hijos y de Mendoza. El mérito, ser la secretaria de Alberto (H).

El 22 de abril del año pasado, el gobierno de la provincia de San Luis, que encabeza Alberto Rodríguez Saá, realizó una entrega masiva de 600 viviendas en la ciudad de La Punta.

El acto realizado durante aquella tarde, en la manzana 51 del nuevo complejo, contó con la participación de funcionarios provinciales, legisladores de Compromiso Federal y del subsecretario de Viviendas del gobierno de Mauricio Macri, Iván Kerr

Las 600 viviendas beneficiaron de modo directo a 1450 personas. Entre ellos se encontraban 503 niños, 259 madres y padres solteros, 7 beneficiarios con algún tipo de discapacidad y… una mujer soltera sin hijos.

La agraciada y solitaria dama que accedió a la vivienda social del mismo gobierno provincial que enfatiza en que se deben entregarse a grupos vulnerables, se llama Valentina Palermo, se desempeña como Secretaria Privada del Secretario General e hijo del Gobernador; Alberto Rodríguez Saá (h). (ver decreto)

Persona de confianza del hijo del gobernador y de estrecha relación con Miguel Berardo, mano derecha del responsable de la Secretaría General, accedió a una casa en la Manzana 92 del citado complejo, mediante decreto firmado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Palermo, quien a pesar de no tener hijos al momento de anotarse en el plan de viviendas cumplia con el requisito de vivir en pareja, es nacida en la vecina provincia de Mendoza, algo que no fue considerado como una desventaja como si la sufrieron cientos de familias que, desde el comienzo de la gestión Rodriguez Saa, fueron desadjudicados. "Hemos desadjudicado viviendas a unos pillos que no eran cien por ciento puntanos" expresó el gobernador tiempo despues de que la secretaria de su hijo recibiera su casa, en una entrega de viviendas en la zona de la tercera rotonda.

Decreto que se realizó en la Secretaría General donde ella trabaja y desde donde se han desajudicado a cientos de beneficiarios de viviendas sociales por disimiles motivos.

Con vivienda social de $500 nueva, sin hijos ni marido y con la posición económica que le otorga el cargo de funcionaria. la Secretaria Privada del hijo del Gobernador se transformó, gracias a lo anteriormente mencionado y a la red de contactos que detenta en el ejecutivo, en la soltera mas codiciada de la Torre II de Terrazas del Portezuelo

DEJA TU COMENTARIO