La Ribera: Vecinos piden comida y Alberto les manda heladeras y televisores

Populismo al estilo Rodríguez Saá, el jueves un vecino le gritó al vicegobernador que no tenía para alimentar a su familia, un día después el Gobernador envió un camión con electrodomésticos.

Otra vez las prioridades trastocadas y la insensibilidad de un millonario que no se preocupa por la alimentación de una familia ya que tiene las necesidades básicas satisfechas. Nunca sabrá de inundaciones, de hijos llorando por no tener para comer, de la insoportable culpa de un padre que no cuenta con recursos para alimentar a los pequeños, seguramente por esa razón se entiende que en vez de alimentos y medicamentos exigió a las empresas que construyen La Pedrera que paguen un camión repleto de electrodomésticos.

Alberto nunca tiene la culpa, en la tabla de los mandamientos de la logia gobernante es uno de los puntos fundamentales a cumplir y es por eso que los empresarios, adictos a la plata fácil del Gobierno, se someten al destrato del mandatario. Una vez que la megaobra La Pedrera inundó a La Ribera, el Gobernador mandó a decir que la responsabilidad era de las empresas.

Operarios bajan las "donaciones" de los empresarios.

Una de las firmas apuntadas fue Lumma, perteneciente a Roberto Moreno un hábil operador dentro de la SAPEM Construcciones, de acuerdo a lo que trascendió no solo esa empresa destinó recursos al camión de heladeras y televisores, las otras constructoras aportaron al capricho de Alberto. Entre los elementos de primera necesidad llegó una caja que contenía un amplificador de guitarra, seguramente, en la cabeza de Rodríguez Saá, las familias que perdieron todo necesitarán de manera urgente ese elemento.

Sintonía fina. Las prioridades de Rodríguez Saá, un amplificador de guitarra cuando los vecinos reclaman por alimentos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO