Terrible: La obra de La Pedrera inundó al barrio La Ribera en Mercedes

La construcción caprichosa de Alberto tapó los desagües del barrio. Cientos de casas inundadas, vecinos con más de un metro de agua adentro de las casas, evacuados y autoevacuados. No tienen luz y hay robos. Impactantes imágenes.

El terraplén de La Pedrera tapó el desagüe del barrio.

En la tarde de este domingo una intensa precipitación trajo la inundación al Barrio La Ribera, la obra en La Pedrera generó el gravísimo incidente que se paga con la pérdida material de cientos de familias. Sucedes, de acuerdo a lo que contaron los vecinos, que un terraplén en las inmediaciones de la megaobra obstruye el desagüe natural del barrio y además achicaron otro construido en 2013.

Más de $ 2000 millones destinados al parque que le trae perjuicios y dolores de cabeza a los habitantes de Villa Mercedes. Hay familias que perdieron todo y debieron salir a la calles con lo puesto para salvar sus vidas, en las imágenes que se difunden en redes sociales se observan a niños muy pequeños intentando cruzar los ríos en lo que se convirtieron las arterias del Barrio.

Como si todo esto fuera poco, el gobierno municipal no reacciona y el provincial está totalmente ausente. Las familias afectadas están sin servicio eléctrico, el más caro del país, y se registran hechos de inseguridad.

 

 

DEJA TU COMENTARIO