Cambiemos: Carrió mide mejor para un eventual duelo con CFK

De acuerdo al trabajo, la diputada cuenta con un 49,6% de imagen positiva, superando a Margarita Stolbizer -que alcanza el 46,6%- y a Sergio Massa que cosecha el 45,1%. Solo Carrió superara el 47,5% de imagen positiva con el que cuenta la ex presidenta.

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. De acuerdo a la encuesta, el ex ministro alcanza el 52,3% superando el 47,5% de Kirchner. En el caso de Randazzo también se destaca que es el referente medido por la consultora que cuenta con menor imagen negativa, llegando a un 27,%.

En tanto, Daniel Scioli cuenta con el 42,2% de imagen positiva y un 52,5% de imagen negativa. Siendo este último valor el más alto entre los relevados. Más abajo aparece Juan Manuel Urtubey con una imagen positiva del 37,7% y el cordobés José Manuel De la Sota con el 34%. El trabajo fue realizado en la provincia de Buenos Aires entre el 10 y el 14 de febrero con una muestra de 600 casos a través del sistema IVR.

En cuanto a los candidatos de Cambiemos que no serán candidatos, María Eugenia Vidal supera en imagen positiva a los dirigentes que sí asoman como potenciales nombres para las listas. La Gobernadora tiene un 57,6% de positiva y un 39% de negativa.

Pero, para Mauricio Macri los números no son tan alentadores. El Presidente tiene un 56,2% de imagen negativa y apenas un 38,7% de imagen positiva.

La imagen del Jefe de Estado mantiene una abrupta caída desde agosto cuento tenía 48,3%. Desde ese momento pasó a tener un 47,6% en octubre; un 45,8% en diciembre y un 38,7% en febrero.

DEJA TU COMENTARIO