¿Alberto gasta más de $600 millones para pintar los autódromos?

El Gobernador destinaría $ 602 millones para pintar el circuito de Potrero y el Rosendo Hernández, las pinturas más caras del mundo ya que no está contemplada la mano de obra.

A través de un llamado a licitación el gobierno de la provincia convoca a una compulsa de precios para los oferentes que provean de las pinturas para los circuitos. Lo extraño es que en número, la publicación, representa otra cifra muy distinta a la que está publicada en letras. A este ritmo no es difícil imaginar lo que costará mantener el Parque La Pedrera que contará con pista de carreras, estadio de fútbol y espacios verdes, entre otras dependencias.

El llamado a licitación por más de $ 600 millones.

Con un simple análisis de costos no caben dudas de que el gobierno pierde mucho dinero en mantener los circuitos que en el caso de Potrero no se utiliza y el Rosendo Hernández queda disponible muchos meses al año. La pregunta que surge es si las pintadas políticas de Adolfo 2017 se van a borrar una vez que se pinte el semipermanente, o tal vez se realice el trabajo una vez que finalice la contienda electoral.

Rodríguez Saá ensucia y pagamos todos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO