Olivero: "Con el látigo y la billetera no se puede doblegar la voluntad de la gente"

Martin Olivero

El intendente de la Punta dijo, además, que Alberto destruyó todo lo que hizo Poggi, llamó también a constituir un gran Frente electoral para derrotar a un "modelo arcaico y agotado".

Las declaraciones de Martín Olivero se dieron en el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero en Radio Dimensión, allí sostuvo que la ciudad que gobierna se ubica como la tercera en cantidad de habitantes lo que le confiere una particular atención política en cuanto al número de votantes.

Ante la pregunta del periodista Sergio Raddi sobre la relación que mantiene con el gobierno de Rodríguez Saá, el Intendente fue claro: Pertenezco al espacio de Claudio Poggi, en cuanto a las firmas institucionales, invitaciones y convenios como el Corredor Humanitario creo que tenemos que ser solidarios con aquellos que pasan un mal momento en otro país, tengo una relación institucional porque me debo a los habitantes de la ciudad de La Punta, sé separar lo político de lo institucional. Vamos a estar enfrentados desde lo político durante las elecciones de este año lo que no quita que siga haciendo las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos", puntualizo.

Respecto a la manera de gobernar y de pensar marcó profundas diferencias con los hermanos Rodríguez Saá: "Los nuevos dirigentes debemos trabajar para el bien común, con el látigo y la billetera no se puede suprimir la voluntad de la gente".

Entre otros conceptos adelantó que en los próximos días se conocerá el aumento salarial a los trabajadores municipales y que trabajan para otorgarles un kit escolar atento al comienzo del ciclo lectivo.

 

DEJA TU COMENTARIO