Alberto no fue a recibir a Macri y le organizó un escrache

El Presidente pasó por San Luis y el Gobernador, más allá de no darle la bienvenida, le organizó una protesta en el centro de la ciudad. El escrache se produjo cuando Macri participaba de un acto junto a jubilados.

Por casi dos horas el Presidente recorrió algunos puntos distantes de la ciudad, lo hizo en helicóptero, para inaugurar la planta de tratamientos cloacales "que beneficia a casi 200 mil personas", según destacó el propio Macri. Luego hizo una visita a una familia del Barrio Serranías Puntanas ubicada en el sur de la ciudad para trasladarse mas tarde al Ejercito y de allí al Centro de Jubilados Nacionales a dos cuadras de la Plaza Pringles.

En ningún momento el Gobernador Alberto Rodríguiez Saá, pese a ser invitado, participó de los actos. Eso sí, se  tomó tiempo para instruir a punteros políticos e infiltrar, entre los manifestantes de la marcha que convocaron sectores que reprochan las políticas nacionales, a un grupo de agitadores a fin de propiciar incidentes.

Finalmente, las actividades se desarrollaron sin mayores inconvenientes y "por primera vez en 60 años un Presidente viene a San Luis a inaugurar una obra", destacó Macri. El dato histórico fue aportado por el intendente Ponce al Jefe de Estado.

DEJA TU COMENTARIO