Por agredir a una mujer: Libran orden de restricción contra el esposo de Alicia Bañuelos

La justicia dispuso que Juan Carlos Marini, esposo de la Ministra de Alberto, no podrá acercarse a una mujer a la que agredió tiempo atrás. Se espera que la Secretaria de la Mujer actúe en el tema.

El dr Marcelo Bustamante Marone ordenó la medida restrictiva en contra de Marini, la misma manifiesta que debe abstenerse de acercarse a menos de 300 metros de Rosa Ojeda y su grupo familiar luego de las actuaciones por violencia y las constantes amenazas proferidas por el esposo de Bañuelos.

Marini, haciendo uso y abuso de poder, impidió durante mucho tiempo la utilización de un camino vecinal el cual quedó encerrado dentro de las miles de hectáreas que tiene junto a la funcionaria en el Valle de Pancanta. El reclamo de los lugareños motivó los actos violentos del marido de la Ministra y la actuación de la justicia que no solo habilitó el camino sino que además le impide al agresor mantener contacto con la mujer denunciante.

Ante este grave hecho de violencia se esperan acciones urgentes de la Secretaria de la Mujer que dirige Adriana Bazzano.

La orden de la justicia que protege a la mujer que denunció agresiones.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO