Salud y seguridad abandonadas en un depósito

Son más de cien patrulleros y ambulancias olvidados en un depósito. Presentan problemas mecánicos de rápida solución pero no los arreglan. La sociedad reclama presencia policial y ambulancias que nunca llegan.

Las ambulancias se acumulan, deberían estar al servicio de la comunidad.

El Puntano accedió a una secuencia fotográfica que muestra la realidad de la provincia, Rodríguez Saá decidió abandonar la salud y la seguridad, dos de los temas más sensibles de la sociedad. En la cima de los reclamos se encuentran, sin dudas, la salud y la seguridad, días atrás Albeto y Adolfo fueron escrachados por ciudadanos de Merlo en reclamo de mejoras en las condiciones del servicio de salud. Una marcha y múltiples pedidos de todos los puntos de la provincia en materia de seguridad chocan de frente contra la desidia del gobierno.

Más de cien vehículos oficiales, patrulleros, autos y camionetas, con problemas de funcionamientos de rápida solución como el cambio de pastillas de freno y algunos pocos a los que se les debe reparar el motor, el gobierno cuenta con presupuesto de sobra para ponerlos rápidamente en la calle. Lo mismo sucede con ambulancias y camiones sanitarios abandonados, las lluvias, el viento, la tierra y el sol realizan un trabajo silencio y mortal sobre la carrocerías de las unidades que fueron adquiridas para salvar la vida de los sanluiseños, hoy agonizan a la intemperie.

Patrulleros con problemas sencillos como el cambio de las pastillas de freno olvidados en el depósito.

 

El delito gana la batalla cuando la policía no tiene elementos para combatirlo.

 

Salvar una vida depende, en muchos casos, de la rapidez en la atención.

DEJA TU COMENTARIO