Estudiantes le ganó a Gimnasia de Mendoza en dos amistosos

Fue ayer por la tarde en el Parque San Martín. Fueron dos partidos con triunfos albiverdes por 3-1 y 2-1 respectivamente con goles de Curima, Chironi, Ponzio y Moreira Aldana por dos.

Mientras se espera que arranque el campeonato de la B Nacional el mes próximo, Estudiantes viajó a Mendoza para enfrentar, en una serie de amistosos, a Gimnasia y Esgrima, conjunto que milita en el Federal A y que cuenta en sus filas con el mercedino Nicolas Inostroza.

El primero de los partidos, con los denominados “titulares” fue para Estudiantes por 3-1 con goles de Curima y Roberto Moreira Aldana en dos oportunidades. Cucchi había sentenciado el empate parcial para el “mensana”. El segundo encuentro, con los “suplentes”, también quedó en poder del “Verde Puntano”. Fue 2-1 con goles de Chironi y Ponzio tras la igualdad de Morales.

En el primero de los partidos Asad presentó en cancha a Adasme; Sosa, Mosset, Corulo y Martinez; Ferreira, Mazzola, Roldán y Curima; Distaulo y Moreira Aladana mientras que, en el segundo, fueron de la partida Lupardo, Murillo, Nellar, Olivera, Acuña, Bustos, Quiroga, Alcántara, Cuello, Chironi y Ponzio.

DEJA TU COMENTARIO