Papelón: el preparador físico del Sub-20 se quiso pelear con un hincha

El preparador físico de la Selección argentina Sub-20, Gerardo Salorio, se enojó con un simpatizante brasileño de la tribuna, quiso subir a la platea y los jugadores lo calmaron.

Gerardo Salorio, un histórico preparador físico de las selecciones juveniles de la Argentina, fue protagonista ayer de un papelón en el campo de juego durante el partido entre la selección y Brasil. Quien es uno de los pilares del proyecto que tiene a Claudio Ubeda como entrenador, quiso pelearse con un hincha brasileño en la tribuna, y lo tuvieron que frenar los propios jugadores argentinos.

Primero, fueron insultos. Luego, los fanáticos le hicieron algunos gestos a Salorio, quien terminó explotando: quiso subir a la tribuna para pegarle al hincha. Fueron los jugadores los que tuvieron que frenarlo para ponerle paños fríos a la situación.

La Argentina depende de un milagro para entrar al próximo Mundial Sub 20. Con el agónico empate ayer ante Brasil, deberá golear el sábado a Venezuela por al menos cinco goles para no depender de otros resultados.

DEJA TU COMENTARIO