¡Alto Viaje! Oberto y Tim Duncan recorren la Patagonia en moto

¿Qué posibilidades hay de que dos hombres de más de dos metros de altura se bajen de sus respectivas motocicletas para almorzar en medio de la Patagonia? ¿Y que esas personas sean dos mega estrellas de la NBA?

Este martes se conoció que Fabricio Oberto y Tim Duncan se encuentran de recorrida por el sur argentino y chileno, tratando de emular la ruta que emprendió Ernesto Ché Guevara y su amigo Alberto Granado y que fuera llevada al cine en Diario de Motoclcleta.

El argentino y el oriundo de Islas Vírgenes, que se hicieron muy amigos cuando el cordobés estuvo tres años en San Antonio Spurs, fueron vistos en la ciudad de Ancud cuando frenaron a almorzar en el Hotel Restaurant Polo sur de esa ciudad.

Por supuesto que su llegada sorprendió a todos: “"A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron comida y al rato después empezó el revoloteo. Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos", comentó Clemente Zúñiga, dueño del complejo, en diálogo con Bio Bio de Chile.

DEJA TU COMENTARIO