San Luis dice "basta de inseguridad"

El próximo 10 de febrero Vecinos Autoconvocados se reunirán en Plaza Pringles para solicitar mayor seguridad, este martes fueron hasta Terrazas del Portezuelo para que el gobierno de Rodríguez Saá se entere de los reclamos.

Desde distintos puntos de la provincia los pedidos por la inseguridad se hacen sentir cada vez con mayor fuerza, días atrás vecinos del Barrio Serranías Puntanas hicieron oír el desesperado pedido a las autoridades policiales quienes respondieron que el único móvil policial para custodiar siete barrios estaba roto.

En horas de la mañana una manifestación de vecinos de la zona norte, más precisamente del Barrio El Mirador III, llegó hasta la sede gobierno con pancartas que marcaban el hartazgo "San Luis es la llave de la inseguridad", rezaba uno de los mensajes.

En Villa Mercedes, como en todo el territorio, la situación es similar o más compleja. Robos a mano armada, víctimas que relatan golpes y violencia y en las últimas horas un llamado desesperado de una mujer a los medios de comunicación que contaba con dolor el robo de una motocicleta que utilizaba para trabajar.

Ante este panorama y la falta de respuesta del Gobernador, ocupado por estos días en la libertad de Milagro Sala, los vecinos convocan a una protesta en Plaza Pringles para el próximo 10 de febrero a las 18. La consigna es "Por un San Luis Seguro".

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO