Mujer se emociona al escuchar la voz de su marido por primera vez

Cora Lutes perdió la audición cuando sólo tenía dos años. El video muestra el momento en que vuelve a escuchar. Risas, llanto y más risas. Cora Lutes aparece feliz en el video en el cual su marido, James, subió a las redes sociales.

La mujer, que vive en Norfolk, Virginia, perdió su audición cuando tenía sólo dos años. Unos audífonos la ayudaron durante un tiempo, pero llegó un momento en el que los médicos le explicaron que ya no le servían. Ella lo sabía, su habla se desmejoraba durante su niñez. Ahora, de adulta, encontró una solución: un implante coclear.

El procedimiento incluye el implante de un pequeño audífono instalado debajo de la piel, detrás de la oreja. La médica que llevó su caso le explica que puede subir y bajar el volúmen, pero que se irá adaptando con el tiempo.

En el clip se ve cómo ella ya está emocionada al escuchar a la doctora, pero de repente ella incluye en la conversación al marido. Allí, se paraliza. Se pone nerviosa, no puede creerlo.

"¿Cómo suena mi voz?", pregunta él. Ella no puede contestar. "¿Cómo suena?", insiste James. "Alto", dice Cora aún desencajada. "Ok…", responde él con un dejo de desilusión. "¿Qué piensas?", insiste. Y en ese instante se hace presente toda la emoción. "Es increíble", logra decir ella entre sollozos.

DEJA TU COMENTARIO