Ponce fumiga contra el Dengue pero no limpia los terrenos baldíos

El Intendente usó la propaganda oficial para mostrar acciones contra el Dengue pero en las imágenes difundidas se observan mugre, yuyos y descuido municipal.

Para demostrar que en el receso de verano la Municipalidad de la Ciudad no está inactiva, el área de prensa, con recursos que pagan todos los contribuyentes de la ciudad, difundió un vídeo con la tarea realizada por personal municipal a fin de fumigar los barrios de la zona Sur.

Lamentablemente, para Ponce y los funcionarios, la acción de propaganda no fue la esperada. Las imágenes grabadas y difundidas por la gestión de "Quique", como lo llama la ex presidenta Cristina Fernández, muestran terrenos baldíos abandonados y olvidados por el propio Intendente.

Yuyos, bolsas plásticas, mugre y la consecuente proliferación del mosquito transmisor y de otras especies que pueden afectar la salud de los vecinos son una constantes en los barrios Estrella del Sur, Plan Solidaridad, Juan Domingo Perón, un asentamiento que hay en la zona, barrio San José, Pucará, San Luis XV y Jardín del Sur.

Vídeo de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis

DEJA TU COMENTARIO