Carlos Paz: Psicosis masiva en la peatonal por una discusión

Escenas de pánico se vivieron en una galería de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz como consecuencia de un confuso episodio originado, aparentemente, por una pelea entre dos familias que dejó como saldo tres personas heridas.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba la cola para ingresar al Teatro Holiday en la Galería Sarmiento, que se encontraba repleta de personas, producto de la gran cantidad de turistas que veranean en Carlos Paz.

Como consecuencia del incidente se produjo una corrida por la zona de la peatonal, en medio de la confusión de cientos de personas, muchas de las cuales aseguraron que se escucharon disparos de arma de fuego.

El comisario mayor Angel Costero manifestó que todo comenzó producto de una pelea entre dos familias que se encontraban realizando la cola para ingresar al Teatro Holiday. "Primero se dijo que habían puesto una bomba, luego que se había producido un tiroteo y más tarde que habían asaltado a un productor teatral, pero nada de esto ocurrió. La gente se incorporó a la corrida y en esa estampida se provocaron cortes en los pies por la rotura de platos y vasos", indicó Costero en declaraciones a Radio Cadena 3.

Si bien algunos testigos relataron haber escuchado disparos de armas de fuego, la Policía desmintió que esto haya ocurrido. "Nadie supo explicarnos qué fue lo que pasó, porque ninguna de las alertas fue real", dijo el jefe policial.

En tanto, un mozo que presenció lo que ocurrió manifestó a Cadena 3 que los comensales entraron en pánico: "La gente entró en un estado de psicosis por nada, se llevaron puesto todo lo que tenían en frente". Asimismo, el comisario Costero destacó que a pesar de lo sucedido, no hay detenidos.

 

DEJA TU COMENTARIO