Caprichos que pagamos todos: La escapada de amor de Alberto Rodríguez Saá y Esther Goris

El Gobernador de San Luis y la actriz viajaron al exterior con la exclusiva firma Baires Fly, eligieron el servicio Premium. Alberto y Goris otra vez juntos y nuevamente los sanluiseños pagarán los extravagantes gustos del Gobernador y la actriz.

El Puntano contó en exclusiva que el Gobernador había adquirido el paquete más costoso de la firma aérea para escaparse al exterior, ahora la información se completa con el pasaje que acompañó a Rodríguez Saá en el vuelo, Esther Goris.

Según el registro de la empresa Baires Fly, el vuelo privado fue con destino a Santiago de Chile con escala en la provincia de Mendoza. Tanto de ida como de vuelta el avión descendió en la tierra del buen vino.

El trayecto de la aeronave fue el siguiente:

AEP (Buenos Aires) – LUQ (San Luis)/ LUQ – MDZ (Mendoza) / MDZ – SCL (Santiago de Chile) / SCL – MDZ / MDZ – LUQ/ LUQ – AEP.

Alberto Rodríguez Saá y la actriz estuvieron juntos por tres años y terminaron su relación oficialmente en junio de 2008, la propia Esther Goris contó en las revistas del corazón que la relación había culminado y que seguía "amando" al mandatario sanluiseño.

Casi diez años después vuelven a dar la nota y viajan juntos, otra vez el recuerdo de aquellos años trae a la memoria las excentricidades de la pareja que prefiere los gustos caros, fiestas, viajes al exterior y una vida de millonarios a costa de las necesidades de los sanluiseños.

DEJA TU COMENTARIO