Alberto se fue de vacaciones en vuelo privado

El gobernador viajó en la empresa Baires Fly, la misma por la que pagó más de $ 400 mil para ver a Milagro Sala. Según trascendió, estará fuera del país por algunos días mientras en San Luis las fábricas cierran y despiden personal.

El primer mandatario no escatima recursos económicos cuando de lujos personales se trata, otra vez y para que no queden dudas de que no le importa utilizar los dineros públicos para sus caprichos personales, utilizó el sistema de la exclusiva firma aérea. Otra vez contrató el servicio premium de Baires Fly, el mismo por el que pagó casi medio millón de Pesos en su paso fugaz por la cárcel de Jujuy para visitar, el 24 de Diciembre, a Milagro Sala.

De acuerdo a la información exclusiva a la que tuvo acceso El Puntano, Rodríguez Saá se fue  este viernes para continuar con su descanso de verano, la custodia que lo acompaño en el viaje regresó a San Luis y el mandatario decidió quedarse en el exterior.

Las vacaciones de Alberto se dan en medio de una creciente ola de despidos y cierre de fábricas, la última en Villa Mercedes donde la firma Cerámica San Lorenzo anunció que se va de la provincia y deja a 141 familias en la calle, situación similar a la Georgalos y la textil Concarán. Nada de esto parece importarle al Gobernador, el mismo que el año pasado estuvo, para esta misma fecha, con Justin Bieber en EE UU.

Como suele suceder, en Terrazas del Portezuelo nadie se anima a mencionar el destino del mandatario pero aseguran que "no está en Argentina", tampoco dan detalles de las exorbitantes sumas que gasta. Cabe recordar que por ley Rodríguez Saá se aseguró el último año en concepto de Fondos Reservados la suma diaria de $ 70 mil, claro que de eso no le rinde cuentas a nadie.

 

 

DEJA TU COMENTARIO