Un perro corajudo enfrentó ¡a un tiburón! y lo corrió de la playa

Las imágenes fueron captadas en Australia, cuando un canino se percató de la presencia de un tiburón muy cerca de la orilla y decidió ahuyentarlo.

Mientras varias personas disfrutaban de un soleado día en la playa de la isla Mabuig, a 500 kilómetros de la ciudad de Cairns en Australia, un tiburón tigre apareció muy cerca de la playa, por lo que la mayoría de las personas salieron del agua.

Sin embargo, un perro decidió tomar cartas en el asunto y se adentró al agua para ahuyentar al tiburón, que se encontraba a pocos metros de la orilla.

En el video se observa como varias personas señalan al tiburón y a los pocos segundos un perro negro aparece en las imágenes, acercándose sin temor al tiburón.

Por algunos segundos la perra llamada ‘Yassie’ acechó al tiburón a pocos metros, sin que el temido animal acuático reaccionara de manera violenta, por lo que logró ahuyentarlo de manera exitosa.

En un momento del video se observa al perro a pocos centímetros del tiburón, e incluso se adentra aún más en el océano, mientras en la playa su dueña le pide que regrese.

Afortunadamente el perro resultó ileso y se convirtió en el héroe del día, ya que el tiburón no regresó.

De acuerdo a un sitio web local, los perros de los residentes de la isla están entrenados para ir a pescar con sus dueños, ya que muchas veces los ayudan a atrapar tiburones pequeños.

DEJA TU COMENTARIO