La Punta sin colectivos y Rosas Curi de fiesta

El Secretario de Transporte y responsable de que la ciudad lleve casi un mes sin servicio se fue la fiesta que Alberto organizó en el Set de Cine de la ciudad.

Primero como jefe del Programa Relaciones laborales por no atender la demanda y dejar que el conflicto se convierta en un paro por tiempo indeterminado y después elegido como secretario de Transporte de la provincia, Dario Rosas Curi es el responsable de la falta de transporte. Eso sí, mostró sus dotes de bailarín junto al Gobernador, mientras los ciudadanos deben padecer la falta de servicio.

La medida de fuerza de UTA se realiza a raíz de reclamos por mejoras en las condiciones laborales, pese a que el pedido  fue realizado en el mes de agosto Rosas Curi nunca intervino. El paro ganó fuerza con la medida de las empresas Maria del Rosario y Sol Bus de despedir a casi 30 trabajadores. El último sábado, el gremio denunció apremios ilegales de la policía en la detención de un delegado.

Miles de personas en La Punta sufren la falta de servicio, decenas de familia pasaron el peor fin de año y recibieron el 2017 sin trabajo. Rosas Curi se fue a la fiesta de Alberto.

Dario Rosas Curi junto a Alberto Rodríguez Saá

DEJA TU COMENTARIO