Kissenger: el dispositivo que permite un "beso real" a través del teléfono

El invento posee unos sensores que miden la presión y la temperatura para mandar un beso "como el real" al destinatario.

Las relaciones a distancia siempre son complicadas. Si bien es cierto que herramientas como Skype o FaceTime han hecho posible que puedas ver y hablar con tu amante haciendo más llevadera la relación —o al menos evitando que no se enfríe como el Ártico—, se echa profundamente de menos el contacto físico. No hay intimidad.

Para que a las parejas se les parta menos el corazón en este sentido, unos investigadores del Laboratorio Imagineering han creado un dispositivo que permite besar a través de Internet. Has leído bien.

El invento, llamado Kissenger (por Kiss y Messenger), consiste en un aparato que se adhiere al móvil para enviar y recibir los besos. Cuando uno coloca los labios en la almohadilla de plástico del dispositivo, unos sensores miden la presión y la temperatura para mandar el beso exacto al destinatario.

Lamentamos comunicar que solo reproduce picos ya que el dispositivo no consta de simulador de lengua. Para los desaforados morreos, uno se tendrá que esperar hasta el próximo encuentro.

"El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto", dijo Emma Yann Zhang, una de las creadoras del prototipo. "Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones".

Por esta última razón, porque existen muchas clases de amores y no solo románticos, los creadores quieren dirigir su invento también a familias y amigos. Explican que los besos en la mejilla de tus amistades en el extranjero o de tu abuela en el pueblo se podrán sentir también de esta manera y que aspiran a conectar a ídolos y fans de todo el mundo con estos besos virtuales.

Los investigadores todavía perfeccionarán su idea. Ahora están buscando la forma de reproducir el olor de la otra persona para simular que está más cerca cuando la besemos a través de una almohadilla.

Si finalmente decides que está es la forma de sobrellevar mejor tu relación a distancia, solo te pedimos una última cosa: no te propases en público, por favor. La gente solo verá algo parecido a esto:

DEJA TU COMENTARIO