La proscripción y persecución política a Poggi llegaron al presidente Macri

El Diputado Nacional publicó en Facebook detalles del encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio a pedido del propio Macri. Las acciones persecutorias de Rodríguez Saá y los intentos de proscripción fueron el eje de la reunión.

"Les cuento que hace unos minutos concluí una reunión en la Casa Rosada con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien me citó, a pedido del Presidente de la Nación, por el tema de las 50.370 firmas de sanluiseños dirigidas a su persona que fueron presentadas formalmente hace 10 días", destacó Poggi en su publicación en la red social.
"Durante 40 minutos le pude explicar en detalle lo que está pasando en San Luis, esto es, persecuciones políticas de los Rodríguez Saá a quienes pensamos diferente y los intentos de proscripción al nuevo partido político Avanzar.
El balance de la reunión con el ministro fue positivo".
"Les dejo un afectuoso saludo a los 50.370 sanluiseños que suscribieron la carta al Presidente de la Nación y a todos los fundadores de Avanzar que ayudaron para que esto pase", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO