Alberto le cerró la puerta a las pautas de publicidad de los medios locales

A través de una ignota funcionaria, Valeria Ortíz, hizo saber que hasta Abril del año próximo los medios de comunicación no recibirán la publicidad oficial.

Ortiz, responsable de la Agencia de Noticias, de dialogo fluido con Pedro Bazán que a su vez dirige el medio de comunicación oficial, mando un afectuoso e-mail en Noviembre. El mismo, les adelantaba a los periodistas y dueños de radios, canales de Tv y gráfica, que hasta Marzo ni agua y además, en pleno pedido de renuncias, la desconocida funcionaria se asigno el lugar en el Estado. Parte del texto

"El último mes de facturación será el mes de DICIEMBRE de 2016, las NEGOCIACIONES para el nuevo pautado será a partir de la primera semana de Marzo de 2017, estaré yo recepcionando las propuestas, por una cuestión de prolijidad, quienes puedan enviarla por correo lo hacen, quienes no, deberán hacerlo personalmente en la oficina de ANSL".

Queda claro que en Marzo recibirán las propuestas publicitarias y que desde el mes próximo, Abril de 2017, comenzarían con el pautado nuevamente. Otra vez Alberto quita la publicidad oficial, fundamental para que muchos medios de comunicación puedan subsistir.

DEJA TU COMENTARIO