Escándalo por video de un policía bonaerense consumiendo cocaína

Ocurrió en el partido bonaerense de Ezeiza. El oficial estaba uniformado y dentro de la unidad policial. Su compañera de servicio fue quien hizo el video.

Dos efectivos de la Policía Local del partido de Ezeiza fueron pasados a disponibilidad luego de que trascendiera un video en el que se ve a uno de ellos consumir cocaína mientras se encuentran vestidos con su uniforme dentro del patrullero.

Fuentes policiales confirmaron que tanto el policía filmado como su compañera de la fuerza, que es la que filmó el video, fueron pasados a disponibilidad preventiva por el Ministerio de Seguridad de la provincia, mientras se inició una investigación por parte de Asuntos Internos.

Las fuentes explicaron que se trata de dos efectivos de la Policía Localdel partido bonaerense de Ezeiza, quienes ya fueron notificados de la investigación en curso.

La medida se adoptó esta mañana, luego de que se viralizara un video casero filmado por un teléfono celular, en el cual se observa al oficial de la policía consumiendo cocaína, mientras estaba de servicio.

En el video se ve al hombre vestido con el uniforme y chaleco antibalas, dentro del patrullero, y hasta se escucha el audio de la radiofrecuencia policial.

https://www.youtube.com/watch?v=q4XM2YlHPqM

DEJA TU COMENTARIO