Alberto humanitario: El colectivo del Servicio Penitenciario viaja con las puertas abiertas, no tiene aire acondicionado.

El Gobernador sigue con su campaña para instalarse como un defensor de los derechos humanos, el colectivo que traslada a los presos a La Botija transita con las puertas abiertas. Peligroso, inseguro e inhumano.
En la noche del jueves un grupo de familiares de los reclusos se autovonvocaron en el Servicio penitenciario de la ciudad de San Luis, reclamaron por el traslado de los presos y los apremios ilegales que se producirían dentro de la cárcel.

Otro hecho que se suma a esta situación es la condición en la que son transportadas las personas que se encuentran privadas de la libertad. Al tiempo que Rodríguez Saá refuerza su embestida mediática a fin de autoproclamarse como el más acérimo defensor de los derechos humanos, autoriza traslados que chocan de frente con su postura mediática.

El colectivo patente NPB 376 transita con las puertas abiertas.

El colectivo del Servicio Penitenciario transita las rutas de la provincia con su puerta abierta para poder calmar el intenso calor que se registra en horas de la tarde en la geografía puntana. Precisamente, cuando el sol es más intenso y las marcas térmicas superan ampliamente los 30°C es el momento dispuesto para trasladar a los reclusos. Otro acto de Alberto peligroso, inseguro e inhumano.

 

DEJA TU COMENTARIO