Juegan de local: La Justicia Electoral Provincial funcionará en la oficina de Es Posible

Hay lugar de sobra, locales vacíos por la falta de emprendimientos, la caída del salario y el poder adquisitivo, justo ahí, en la casa de los Rodríguez Saá, funcionará la Secretaría Electoral Provincial.

Se avecina el año más difícil para el feudo de los hermanos, por primera vez  en mucho tiempo enfrentarán en las urnas a un espacio que se encamina a terminar con más de tres décadas de un solo color político. para eso se preparan Adolfo, Alberto y todo el poder amenazado, una muestra clara y contundente del desmanejo es la oficina elegida para que funcione la Secretaría Electoral Provincial, la misma que usan los Rodríguez Saá.

No es casualidad que el lugar destinado para el órgano judicial que arbitra los medios legales del acto eleccionario, tampoco está librado al azar la elección del Juez que debe poner en marcha desde la justicia al partido Avanzar San Luis, nada es casualidad todo es causalidad de un poder que se alimenta sólo de poder, la lógica de que enemigo sea más pequeño para sentirse grande y reinar. Hechos absurdos, vergonzosos y repudiables como este son la mas fiel definición de un poder desgastado, añejo y que sólo conoce el autoritarismo como medio para funcionar.

 

Convocatoria en la sede de 25 de Mayo y Rivadavia

Ahora funcionara la Secretaría Electoral Provincial de San Luis

 

DEJA TU COMENTARIO