La presión mediática de Rodríguez Saá al polémico Juez Ruta

El magistrado debe resolver sobre el Partido Avanzar San Luis, la cautelar que firmó para habilitar el boliche de Garvellano fue apelada y el El Diario de la República le mete presión. Una semana agita para el "permeable" Juez de los tribunales locales.

Se vienen días difíciles para culminar el año y el juez Agustín Ruta lo sabe, la decisión sobre el espacio político que lidera Claudio Poggi no acepta más dilaciones y el magistrado también lo sabe. Días atrás habilitó la apertura del boliche de Luciano Garvellano en contra de los intereses de la Municipalidad de Juana Koslay que se oponía al local nocturno, en el medio el polémico empresario realizó duras declaraciones sobre Alberto Rodríguez Saá. Además, la administración de Vallone apeló la resolución judicial, otro dolor de cabeza que el Juez deberá sortear en estos días.

Como si Rodríguez Saá quisiera avisarle que sus decisiones tendrán un alto impacto, este jueves salió publicada una nota sobre la perspectiva turística para el último fin de semana largo del año, nada para el análisis político y judicial salvo por la foto utilizada para ilustrar la publicación, allí se lo ve en primer plano al Juez Ruta, distendido y haciendo turismo en Merlo. Un mensaje cuasi mafioso para el magistrado, una jugada de pizarrón que marca el estilo de Rodríguez Saá.

La "inocente" nota del diario de Rodríguez Saá y el mensaje para el Juez Ruta.

La "inocente" nota del diario de Rodríguez Saá y el mensaje para el Juez Ruta.

 

 

DEJA TU COMENTARIO