Inseguridad: El Gobierno pide que nos cuidemos solos

Lo hizo a través de un vídeo del Ministerio de Seguridad donde le piden a la gente que no salga de casa, que si lo hacen avisen a un vecino para que la cuide. De esta manera ellos no se responsabilizan por los robos.

En medio de la más grave ola de inseguridad que vive la provincia, un policía asesinado en Villa Mercedes, un hombre grave tras recibir un disparo en un asalto y otro con un dedo menos en la misma acción delictiva, la reacción de Rodríguez Saá fue la publicar en redes sociales un vídeo en el que piden a los vecinos que se cuiden unos a otros, ellos, el gobierno, no lo van a hacer.

Como si no les correspondiera, como si nos hicieran un favor, así se maneja el Gobierno con uno de los temas más sensibles que ya se cobró varias vidas en el año, cabe también recordar al ex combatiente Maturano asesinado a sangre fría a pocas cuadras del centro de San Luis.

Para que nadie diga después que no el avisaron , el video pide que no salgamos de casa y que si lo hacemos demos aviso a un vecino para que este proteja nuestros bienes, habría que recordarle al Gobernador y a los funcionarios que es obligación de ellos arbitrar los mecanismos necesarios para que nos brinden seguridad.

Desde este medio de comunicación solicitamos a la población a que extreme las medidas de seguridad, ante la certeza del propio Gobierno de que en cualquier momento alguien pude ser la próxima víctima y ante cualquier duda de aviso a su vecino.

 

DEJA TU COMENTARIO