En un mes Poggi juntó 50.370 firmas que serán elevadas al Presidente

Se trata del petitorio para que la "máxima autoridad política del país interceda para que todos podamos elegir y ser elegidos", contó el ex Gobernador a través de un video difundido en Facebook.

En una muestra política de fortaleza, en apenas 30 días, Poggi consiguió 50.370 firmas que acompañan la solicitud para que "nos garantice el cese de las persecuciones políticas a quienes pensamos diferentes y la garantía del derecho de elegir y ser elegidos".

"Quiero decirles gracias por el apoyo. Siento orgullo, responsabilidad y agradecimiento con cada uno de ustedes, ya que con su firma, le estamos diciendo al país que queremos vivir en un San Luis en libertad, sin atropellos y sin miedos".
"Un enorme gracias a todos los fundadores y simpatizantes de AVANZAR que ayudaron a recolectar esta gran cantidad de firmas, en solo un mes. Hemos dado el primer paso, nada ni nadie nos va a parar en la construcción de un mejor futuro para San Luis. Gracias por tu apoyo. Sigamos avanzando juntos", sintetizó el ex gobernador en la red social.

DEJA TU COMENTARIO