El polémico gesto Nazi de Alberto que ordenaron borrar de El Diario

El matutino publicó la fotografía del Gobernador saludando como lo hacía Hitler, al lado, otro Adolfo, aplaudía.

Los especialistas en idioma gestual, utilizado en distintas partes del mundo con rigor científico, dicen que los gestos hablan más de las personas que las palabras que estas pudieran pronunciar.

El gesto nazi de Alberto no fue casualidad ni error involuntario,en el caso de que eso existiera para justificarlo. Se trata directamente de una acción del inconsciente que refleja su personalidad. Lo hizo, además, en la asunción de las autoridades del Partido político que él y su hermano manejan a discreción y ante sus súbditos, de la misma manera que lo hacía el propio Hitler. En la Alemania nazi casi siempre se acompañaba con la frase Heil Hitler!, pronunciada con voz firme y clara.

El gesto del Gobernador fue advertido por los responsables de El Diario de la República, propiedad de los hermanos, que ordenaron quitar automáticamente la fotografía que ellos mismos habían publicado. Lamentablemente, para ellos, llegaron tarde y todos los habitantes de la provincia y del país pueden conocer un poco más sobre el gobernante que persigue a sus compatriotas.

El enlace de la fotografía que fue eliminado.

El enlace de la fotografía que fue eliminado.

 

DEJA TU COMENTARIO