Alberto le miente a Francisco

Alberto Rodríguez Saá se presentará en el Vaticano para recibir refugiados sirios cuando a sus compatriotas quiere expulsarlos de San Luis, les quita las viviendas y les niega el derecho al trabajo.

El Gobernador participará los días 9 y 10 de diciembre de la “Cumbre sobre Europa: Los refugiados son nuestros hermanos”, allí se mostrará como un gobernante solidario, compasivo y amable. Se trata de la misma persona que en la provincia dio sobradas muestras de sus manejos feudales.

Desde hace meses, Alberto viene hablando de la posibilidad de recibir refugiados .Esa iniciativa está más cerca de concretarse y pone de relevancia la historia del pueblo de San Luis, el mismo que dio a sus hombres para la gesta libertadora de San Martín y el que cobijó familias enteras que llegaron a esta tierra con la promesa de un futuro mejor. Rodríguez Saá lleva adelante la idea de cobijar a los refugiados pero es el gobernador que persigue a los compatriotas nacidos en otras provincia y que habla de la "necesidad" de una "autonomía reforzada" y de la que sus seguidores insisten con una suerte de "independencia", se mostrará ante el líder de la Iglesia Católica como alguien que en realidad no es.

San Luis está en condiciones de recibir a personas que escapan de la guerra, el hambre y la miseria, del mismo modo Alberto podría llevar adelante políticas que permitan evitar despidos y generar puestos de trabajo, eso también genera exilio, dolor y destruye a las familias.

AUDIO: Alberto Rodríguez Saá: "No creo en dios, me parece un cuento de ciencia ficción.."

DEJA TU COMENTARIO