La Punta: Olivero cambió un basural por otra Plaza Recreativa

Es la sexta plaza de este tipo en la ciudad, la gestión del Intendente cambió un basural a cielo por el flamante espacio verde. Está ubicada entre las licitaciones 22 y 5, al este del Barrio 40 Viviendas.

Según consigna el sitio www.lapuntasanluis.com la plaza  cuenta con una cancha de fútbol, juegos de ejercicio, una mesa de ping-pong, una de ajedrez, cestos y bancos. Fue inaugurada esta tarde por el intendente Martín Olivero, acompañado por el Diputado Nacional Claudio Poggi, por funcionarios municipales y por un centenar de vecinos del barrio, felices de tener este nuevo espacio para la recreación familiar.

En su discurso inaugural, Olivero destacó que hace un año atrás el flamante espacio recreativo era “un basural, con yuyos que superaban el metro y medio, pero ahora estamos viendo lo hermoso que ha quedado la plaza”. Pero advirtió que la misma es solo el primer paso, ya que “con las comisiones barriales que se vayan formando seguramente vendrán el playón deportivo y, por que no, un salón de usos múltiples”, para lo cual Olivero animó a los vecinos del 40 Viviendas y de todos los barrios de la ciudad “a conformar una comisión barrial para que el Municipio pueda trabajar con ellos más fácilmente”, señaló Olivero.

DEJA TU COMENTARIO