El piloto Martín Duplessis recauda fondos para participar en el Dakar 2017

El piloto de Villa Mercedes no recibió aún apoyo del Gobierno, "el secretario de Deportes no me llamó, aunque dice que sí lo hizo", aseguró el competidor.

El prestigioso corredor busca poder participar por segunda vez en su carrera de la competencia más importante del mundo, el Dakar. Para eso ya está en perfectas condiciones físicas y espera poder recaudar los fondos para llevar nuevamente al deporte de San Luis a lo más alto de la escena internacional.

En el afán de conseguir el dinero, Duplessis invita para el próximo miércoles, a las 22, en el Salón Smata de Villa Mercedes a Lunch de presentación del Dakar, el valor de la entrada es de $500. Los que asistan estarán colaborando directamente con el talentoso deportista.

En diálogo con El Puntano, el corredor comentó que hasta el momento no recibió apoyo de ningún órgano estatal y que presentó la solicitud ante el gobierno de la provincia, "El Secretario de Deportes (Juan Pablo Funes) no me llamó, aunque dijo que si lo hizo", contó.

"Presenté todo, el 28 de diciembre tengo que estar en Paraguay y queda poco tiempo", se lamenta ante la falta de respuestas. Duplessis, el año pasado terminó en la posición 25 con su moto KTM, en la exigente prueba que marcó su debut en el Dakar.

Por su actuación fue recibido con honores por el municipio de Villa Mercedes, pese a eso no consigue aportes que le permitan concentrarse en la carrera. "El año pasado sucedió algo similar, por el cambio de gobierno finalmente no conseguí ningún aporte", sintetizó.

img-20161201-wa0005

DEJA TU COMENTARIO