El Ministro Riera mandó a amenazar a Raúl Laborda Ibarra

Un llamado anónimo alertó al actual Diputado que denunció públicamente al Ministro y sus vínculos con la empresa sanjuanina Cuesta del Viento, "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la advertencia.

El pedido de renuncia del gabinete y los vínculos con la empresa que provee de productos e insumos médicos pusieron nervioso al ministro de Salud Marcelo Riera. Las apariciones en los medios de comunicación del diputado Laborada Ibarra terminaron de develar una turbia operatoria comercial con Cuesta del Viento SRL. Estas situaciones derivaron en un llamado anónimo en el que le advierten al legislador sobre las derivaciones que podría tener su denuncia: "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la frase que escuchó en los segundos posteriores a un comentario sobre Riera y la firma sanjuanina.

La escalada de violencia del entorno del Ministro se da en una de las perores gestiones en el área de salud y con una persona como Riera que tiene antecedentes violentos intrafamiliares, todos los hechos amparados bajo el ala de Alberto Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO