Alberto mató a la fábrica de Puma y dejó a 180 familias sin trabajo

Ni los nacidos en San Luis se salvaron del salvaje desmantelamiento de la planta fabril ubicada en Concarán. A principios de año se intentó una especie de salvataje que finalmente terminó con el telegrama de despidos a todos los trabajadores.

La planta industrial estaba en la mira del Gobernador, no fueron suficientes los desesperados pedidos de las autoridades de la empresa para que el gobierno intercediera a fin de evitar lo que sucedió en las últimas horas. La única participación de Rodríguez Saá en el tema fue para desmentir las noticias periodísticas sobre el inminente cierre de la fábrica.

Hoy 180 familias de Cocarán reciben el golpe que les propinó el propio Alberto al no articular políticas que permitan cuidar el empleo, esto demuestra la mentira que lleva adelante la gestión de Rodríguez Saá y el proyecto de ley que pretende cuidar el empleo local.

Lo cierto y concreto es que un número importantes de vecinos del norte provincial pasarán las fiestas de fin de año con la peor noticia, la pérdida de la fuente laboral y el desamparo del gobierno.

 

 

DEJA TU COMENTARIO