Piden detener al Vicegobernador Ponce

Por los incumplimientos en las distintas sanciones que le aplicaron en el Juzgado de Faltas de Villa Mercedes, la Jueza solicita 7 días de arresto. Feroz interna entre Ponce y el intendente Merlo.

La jueza Mónica Mercedes Fernández, titular del Tribunal Municipal de Faltas de Villa Mercedes firmó al orden de arresto en contra de Carlos Ponce con considerarlo un infractor incurable a raíz de las múltiples sanciones incumplidas por el vicegobernador. El pedido de la jueza chocará de frente con los fueron que tiene el Vice pero pinta de cuerpo entero dos situaciones, la primera, y las más grave, la conducta delictiva de Ponce y la segunda, que es política la interna sin cuartel entre el titular de la Cámara de Senadores y Mario Raúl Merlo.

El Intendente de Villa Mercedes sabe que está jugando sus últimos partidos en la arena política, despreciado por  Rodríguez Saá quien lo responsabiliza de no dar respuestas a los vecinos, la figura del infractor Ponce escaló en la consideración de Alberto.

Mario Raúl Merlo le atribuye al Vicegobernador "operaciones" políticas hacia su persona, las cuales habrían impactado en su relación con el Gobernador. Los que siguen los pasos del gremialista Ponce no dudan en afirmar que esconde una personalidad "siniestra" que se conjuga con la de Alberto. Un final abierto para una pelea política, un Vicegobernador con pedido de arresto por ser un infractor serial son el condimento de una nueva batalla en el seno del poder.

La orden de arresto por los constantes incumplimientos de Ponce.

La orden de arresto por los constantes incumplimientos de Ponce.

DEJA TU COMENTARIO