"Los trámites de Rodríguez Saá van en una Ferrari y los nuestros en un Fiat 600″, dijo Poggi sobre la Justicia Federal


El Diputado Nacional se pronunció sobre los "tiempos" de la justicia, lo hizo cuando presentaba el cambio al nombre del partido que fundó, se va a llamar Avanzar San Luis.

Días atrás, José "Chancho" Sergnese impugnó ante la Justicia Federal el nombre del Partido Avanzar con el argumento de que en Buenos Aires existe un espacio llamado Avancemos y que esto podría traer confusión al electorado, pese a que compiten en distritos distintos y que el partido en cuestión no realizó ninguna objeción al sello que tiene a Poggi como el máximo referente.

El Juez Federal Juan Esteban Maqueda, rápido de reflejos, falló a favor de Rodríguez Saá y ordenó que Avanzar debía cambiar el nombre para evitar confusiones. Esta mañana, Claudio Poggi junto a sus apoderados se presentaron ante la Secretaria Electoral Sonia Randazzo para formalizar el nuevo nombre del partido que se llamará Avanzar San Luis.

En ese contexto, Poggi realizó declaraciones y analizó que "parece ser que los trámites de Rodríguez Saá van en Ferrari y los nuestros en un Fiat 600″ en relación ala celeridad que consiguen los hermanos en la Justicia y a la lentitud con la que el mismo poder del Estado se maneja con el resto de los mortales.

 

 

DEJA TU COMENTARIO