Garbellano y Trombetta debutan con boliche nuevo

El polémico empresario de la noche y el operador de Rodríguez Saá abrirán finalmente “Vegas Club San Luis", la autorización la lograron tras una cautelar, que firmó en tiempo exprés, el Juez Ruta.

La Municipalidad de Juana Koslay había impedido la apertura del local nocturno, el motivo era que el nuevo Código Urbanístico y de Zonificación no habilita la instalación de este tipo de comercios en ese sector de la ciudad. El local donde funcionará es el mismo que utilizaba la disco Flay.

Con este último argumento y a contramano del Ejecutivo municipal, el Juez Ruta autorizó la apertura, eso sí, en tiempo exprés. parece que para el magistrado hay dictámenes que requieren celeridad inmediata y otros que pueden esperar, una increíble forma de administrar justicia.
Este fin de semana, Vegas Club San Luis dará rienda suelta a la diversión con un empresario avezado en entretenimiento adulto nocturno, fue quien denunció que el ex Juez Federal Oyarbide le pedía 15 mil Dólares a cambio de protección para el funcionamiento  de Spartacus. No estará sólo, o sí, lo acompañará en esta nueva aventura un mediocre operador político como Trombetta, una dupla que promete fiesta y descontrol, según sus allegados.

Trombetta, Garbellano y Nazarena Velez  en el Shopping de San Luis

Trombetta, Garbellano y Nazarena Velez en el Shopping de San Luis

Nazarena Velez en San Luis

Nazarena Velez en San Luis

Trombetta con Nazarena Velez

Trombetta con Nazarena Velez

 

DEJA TU COMENTARIO