Alberto la pasó mal en El Volcán

El Gobernador fue increpado por una vecina que le reclamó la entrega de su vivienda, la respuesta de Rodríguez Saá fue a los gritos y de maltrato hacia la mujer. Además, tuvo problemas para recordar y anunciar las obras que tiene pensada para la localidad y envió un "mensaje" a la oposición.

Alberto comienza a sentir en carne propia el enojo que provocó en miles de sanluiseños que aún esperan la entrega de las viviendas, por capricho, maldad o desprecio a los que más necesitan el mandatario sigue sin adjudicar las casas a pesar de estar concluidas. Fue durante su visita a El Volcán que una vecina se acercó, le solicitó que le entregue su vivienda y el Gobernador respondió a los gritos, fiel a su estilo de no soportar ningún cuestionamiento.

Ese episodio marcó la tarde gris del mandatario pese a que el sol iluminaba la bella localidad serrana, la visita continuó con un discurso errático de Rodríguez Saá quien tuvo serias dificultades para expresar las obras proyectadas para El Volcán. Quizás fueron los problemas de memoria, improvisación o un olvido temporario, lo cierto es que para rematar el mal momento una pelea de perros le puso el cierre una difícil tarde. Mientras los animales protagonizaban el enfrentamiento un vecino los corrió a patadas y el mandatario tomó el micrófono y lanzó una frase muy bizarra: "Así le va a ir a la oposición", dijo ante la risa de sus más alcahuetes funcionarios.

 

DEJA TU COMENTARIO