Vende humo: Alberto inauguró salas de internación en el Hospital de Villa Mercedes y no funcionan

Gastaron más de $ 4,5 millones en obras edilicias y equipos que no se usan. La sala está cerrada, las incubadoras nunca llegaron, nombraron auxiliares de enfermería y no a licenciados.

Al tiempo que la faraónica obra de La Pedrera no se detiene, el Gobernador envió al ministro de Salud, Marcelo Riera, a inaugurar obras con bombos y platillos, lamentablemente para los habitantes de Villa Mercedes todo fue, como dicen en el barrio, para la tribuna.

  • La sala inaugurada permanece cerrada.

    La sala inaugurada permanece cerrada.

"El gobierno provincial invirtió más de 4,5 millones de pesos en el nuevo equipamiento para distintas áreas y abrió una sala de internación con 25 modernas camas en el hospital de Villa Mercedes. Además anunciaron la creación de un área gubernamental exclusiva para los temas relativos a los enfermeros del sector público y privado", contó la propaganda oficialista en El Diario de la República. Lo cierto es que la sala está cerrada, no hay pacientes internados y la falta de camas sigue siendo uno de los principales reclamos de profesionales y pacientes.

"La Provincia creó un moderno sector de internación, sumó un ecógrafo, incubadoras y laboratorios", dice otro de los párrafos que le dispensó el matutino a la mentira mediática. Otra vez la realidad le pone un freno a la propaganda de gobierno, las incubadoras aún no están operativas, las que usaron para el día de la inauguración nadie sabe dónde están .

 

DEJA TU COMENTARIO