Olivero dijo que pertenece a Avanzar

El Intendente lo manifestó en el acto de entrega de aportes a clubes de La Punta. Además consiguió juntar, en esa actividad, a Poggi, Ricardo y Cacace.

Enfundado en una de las figuras mas importantes del año, por ser el único intendente que se le plantó a Rodríguez Saá y porque gestiona y consigue fondos de la Nación sin pedirle nada a nadie, Martín Olivero anunció públicamente que la agrupación Militancia Peronista pertenece a avanzar y del mismo modo se pronunció como un intendente del espacio político de Claudio Poggi.

Fueron en total 11 clubes de la ciudad que recibieron los aportes gestionados por Olivero y que serán destinados al funcionamiento y financiamiento de las instituciones deportivas, el primer Intendente de Avanzar dio claras muestras de que se puede pensar distinto, exponerlo públicamente y conseguir recursos para las asociaciones de La Punta. "Con respeto pero con firmeza y convicción, Olivero marcó diferencias con Alberto Rodríguez Saá. Lo atacaron mediáticamente y lo quieren confinar, pero el Intendente dio señales claras de gestión y determinación", relató un asesor del jefe comunal.

Una vez que Olivero manifestó su pertenencia al espacio de Avanzar, fue Claudio Poggi quien agradeció y destacó el gesto del Intendente. "Un gran dirigente y compañero se sumó a Avanzar, Martín Olivero, intendente de la ciudad de La Punta", destacó el Diputado Nacional en Twitter.

 

DEJA TU COMENTARIO