"La Toma es tierra de nadie", dijo la senadora Dominga Torres

La legisladora oficialista y ex Intendenta de la localidad marchó exigiendo seguridad y puntó al gobierno de Rodríguez Saá.

Los vecinos de La Toma decidieron salir a la calle ante la falta de respuesta del gobierno sobre los reclamos de mayor seguridad, la ola de hechos delictivos que padecen a diario motivó una marcha por las calles con la consigna "Que nos cuiden".

Una de las personas que formó parte de la concurrida convocatoria fue la senadora provincial Dominga Torres, quien se desempeñó como jefa comunal del lugar. La legisladora no dudó en asegurar que "La Toma es tierra de nadie" en referencia a lo que consideran "zona liberada" o inacción de la fuerza de seguridad. Las polémicas declaraciones de Torres se sucedieron en distintos medios de comunicación.
La Senadora, además, contó que la ministra de Seguridad, Beatriz Alagia estuvo en La Toma para llevar adelante una reunión que fracasó por el escaso número de concurrentes y que ella no fue "notificada". Pidió, también, "evitar cualquier especulación politiquera", por si el gobierno intenta desviar el tema a situaciones de índole política que hubieran motivado a Torres a participar de la marcha, "mi única preocupación es que nos den mayor seguridad", sentenció.

 

DEJA TU COMENTARIO