Ataque de Ponce a la prensa: "A los periodistas hay que mandarlos a la pauta que los parió"

El Intendente utilizó su cuenta de Twitter para insultar la prensa, no es la primera reacción agresiva de Enrique Ponce. Desde hace varios meses expuso su diferencia con los medios de comunicación y esta vez recurrió a un improperio.

"A los periodistas que se arrastran por la publicidad de los gobiernos hay que mandarlos a la pauta que los parió", reza la frase que retwitteó el jefe comunal  para referirse a los trabajadores de prensa que solicitan contar con la pauta publicitaria equitativa fijada por la legislación vigente.  Ponce, utiliza los fondos públicos destinados a los medios de prensa para coartar la libertad de expresión y someter a sus necesidades a los medios de comunicación , los que se niegan reciben este tipo de calificativos.

La publicación que resume el pensamiento del Intendente.

La publicación que resume el pensamiento del Intendente.

Extrañamente, la misma persona que se jacta de ser defensora de los derechos humanos ataca desde su lugar de poder a los trabajadores de la prensa que le solicitan una pauta publicitaria para sus distintos espacios en los que realizan la tarea de informar. Enrique Ponce no desconoce la necesidad de muchos periodistas que deben, según sus palabras, "arrastrase", por un publicidad. Un grave exabrupto del socio político de Alberto, casualmente el mismo día que el mundo mira con asombro a cierta clase política que insulta a los que piensan distinto.

DEJA TU COMENTARIO