La prensa nacional habla de la "locura" de Alberto

Los medios de prensa no escatimaron calificativos a la idea de Rodríguez Saá de independizar San Luis del resto de la Argentina. La denuncia ante el INADI también fue motivo de interés periodístico.

Fiel a su estilo, el mandatario escogió un tema que lo tiene nuevamente en los medios nacionales. Como lo hizo tantas veces, una vez más logró llamar la atención con la iniciativa de pedir "autonomía" para San Luis.

El portal Big Bang News, tituló:La última locura de los Rodríguez Saá: quieren independizar San Luis. En tanto que La Nación analizó: ¿San Luis se independiza? La curiosa propuesta de Alberto Rodríguez Saá.

Otro medio de importancia, por la cercanía geográfica y periodística, que se refirió al tema fue MDZ, al destacar: "Rodríguez Saá quiere separar San Luis de la Argentina.

El derrotero del Gobernador y sus polémicas iniciativas siguió con la denuncia que le realizó el diputado Alejandro Cacace ante el INADI por perseguir a los habitantes que nacieron en otras provincias. Clarín, Cadena 3 y TÉLAM, entre otras, destacaron la presentación.


https://twitter.com/bigbangnw/status/794715712677965824


https://twitter.com/JornadaMendoza/status/795011683190263808

DEJA TU COMENTARIO